Un guiño al destino

DSC_0787

 

En estos momentos estoy comentado  con un compañero de letras sobre el destino, y hay tan poco que decir, ya que somos reos de él desde el mismo momento de nacer.

A veces charlando entre bromas y medias verdades, les digo a mis amigos que aunque no viaje más en avión, eso no me libra que un mal día se caiga un avión en mi tejado.

No podemos engañar al destino, hay una serie de películas sobre eso, y la verdad es que a pesar de que no son gran cosa, tienen su morbo.

Quién sabe lo que le pasará mañana, no es cuestión de hacer planes a largo plazo, es mejor dejarse llevar por la vida,  poniendo pequeños retos a conseguir, eso nos da aliciente para seguir viviendo en un mundo hostil sin futuro.

La cosa está muy revuelta, unos se pelean por conseguir ese sillón tan deseado, otros por aniquilar todo lo que se menea y muchos más por reconquistar tierras añoradas.

Sin saber como, el destino me hace escribir estas líneas, ya no soy ni dueña de mis pensamientos, ya que hoy he procurado ser optimista y ver el lado bueno de las cosas, pero por una razón que desconozco necesito escribir esto.

Cómo soy muy metódica en cuestión de escribir para no cansar al posible lector, me despido hasta pronto, si el destino así lo quiere, y de paso le doy las gracias a esa persona que ni siquiera conozco, pero que ha sido envíado por el destino a marcarme el camino para escribir estas letras.

Etiquetas:

3 comentarios to “Un guiño al destino”

  1. Johan Cladheart Says:

    ¡Que sea hasta pronto sólo!

Responder

