Cuerda locura

DSC_0680

 

Tengo miedo a casi todo

menos a la noche cerrada

es cuando escucho suspiros

que desaparecen cuando llega el alba

 

Tengo miedo a los sitios solitarios

pero me gusta estar a solas

es cuando más cerca estoy de ti

arropada por las sombras

 

Tengo miedo a las alturas

y a la vez me atraen sin mesura

diría que estoy a un paso de la locura

quizás sea hora de dejar atrás la cordura.

Etiquetas:

2 comentarios to “Cuerda locura”

  1. carlosdelfante Says:

    Sin duda tu sentimiento es una emoción que es caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, ya sea real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado… En este caso en particular, no es aconsejable ahondarme en descubrir el origen del vuestro.
    Con todo, el miedo es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los seres terrenales, incluido el ser humano.
    Por suerte que sólo sientes miedo y no te ha atacado el terror, la máxima expresión potencializada del miedo, y tu poesía logró un toque magistral.
    Con mis saludos de siempre, Rosa.

  2. Una virgo lunática Says:

    Me encantan las películas de terror sibilino, pero me aterrorizan las alturas. También me dan miedo los hombres de negro y los lobos de ciudad.
    Chao.

Responder

