Mentiras piadosas

20150329_154713

 

No me llaméis más por favor

os lo pido sin rencor

no quiero cambiar de telefonía

me gusta mi compañía

 

Además ya me inventé toda clase de oficios

a veces soy la canguro de los niños

otras tantas la mujer de la limpieza

tanta mentira me empieza a dar pereza

 

No me interesa que me limpiéis mis colchones

dejar a lo pobres ácaros hacer su trabajo

tanta limpieza no debe ser buena

dicen que lo que no mata engorda

 

Tampoco quiero seguro de deceso

quiero que me recuerden un tiempo

que se apañen como puedan

al fin y al cabo yo estaré muerta.

Etiquetas:

8 comentarios to “Mentiras piadosas”

  1. bercianlangran Says:

    De acuerdo con todo lo que dice tu poema.
    Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Comprendo que es un trabajo muy ingrato y seguramente mal pagado, pero no todo vale. Ya hace tiempo que no me molesto en atender llamadas de teléfono, si veo que no está en mi agenda paso totalmente.
      Otro abrazo de vuelta.

  2. Ana Fernández Diaz Says:

    Jajajajja lo de inventarme personajes aún no lo habìa probado!

    • Una virgo lunática Says:

      Pues yo hace bastante tiempo que los usaba, pero ahora ya ni contesto, todavía es la hora que una llamada desconocida me vaya a dar algo, más bien intentarán quitarme. A veces me dan ganas de decir “funeraria digamé”
      Un abrazooooooooo.

  3. carlosdelfante Says:

    En lo imaginario, para uno poder hacer frente a los trances que avienen con el tilinteo incesante del aparato, tenemos por costumbre inventar oficios de diversos acomodos, no obstante hay uno que suele dar resultados: Hospital psiquiátrico Santísimo Averno, buenos días… ¿En qué puedo ayudar?
    Dicho y hecho… Cortan al instante.
    Me causó risa tus rimas. Que lo pases bien.

Responder

