Que te vaya bonito

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Deseo que te vaya bonito

como dice la canción

pero no cuentes conmigo

te lo digo sin pasión

 

Vuela lo más alto posible

pero otea con atención

nada es lo que parece

todo es pura ficción

 

Yo seguiré escribiendo

enlazando realidad con ficción

y haré todo lo imposible

por no llamar tu atención.

 

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Que te vaya bonito”

  1. corazonenlamano99 Says:

    Bravo!! Pues estamos igual…

  2. embajadadecachivaches Says:

    Si algo “me puede” son los dialogos entre obras, las malas, las buenas, las trascendentes, las que se esfuman con un soplo de olvido.
    Ver que una pelicula cita a otra pelìcula, que un libro toma de prestado citas de otro libro, que una historietista dibuja una viñeta de un cuadro re referencia, siempre me ha parecido una excusa de cercanìa con el otro, con lo otro.
    Tu “deseo que te vaya bonito” asi en primera lìnea, me llevò a una canciòn de Rosana, (Pa`ti no estoy) una cantautora canaria que supo dejar por estas costas màs de un èxito.
    Y entonces te leì desde la sonoridad de una canciòn que conocìa, que usa esa primera lìnea y que de buenas maneras le “cantan” a lo mismo desde veredas que viajan en paralelo.
    Cuanto màs me has gustado esta vez.

  3. carlosdelfante Says:

    Pues te diré que tus rítmicas odas ya han llamado mi atención desde hace tiempo. Y como no es ficción lo que digo, continúa a escribir con la pasión que tú dedicas a tus escritos. ¡Me encantan!
    Mis siempre cordiales saludos para ti, Rosa.

    • Una virgo lunática Says:

      Será mi defecto o virtud según se mire en rimar casi todas las frases, lo hago sin intención para llamar tu atención. Lo volví a hacer, no tengo remedio.

Responder

