Sueños

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

No concibo mi vida sin los sueños

no podría acercarme  a tu horizonte

creerme que soy la única protagonista

y sentir el dulce aroma de tus letras

 

Dicen que las letras no se pueden oler

que sabrán de nuestros secretos

si no leen entre líneas invisibles

nadie nos podrá nunca entender

 

No concibo mi vida sin los sueños

no podría tener alas ni volaría

ni siquiera podría dormir en las nubes

ni tan solo podría escribir esta poesía.

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Sueños”

  1. carlosdelfante Says:

    ¿Ya te has preguntado qué monótona sería la vida sin los sueños? Son estos mismos los que nos permiten dejar de lado los fastidios y las incongruencias de la vida.
    Qué sabrán aquellos que se niegan a perder parte de su tiempo entre visiones y espejismos que nos conceden los sueños.
    Hermosa poesía, ¡como siempre!

    • Una virgo lunática Says:

      Yo disfruto bastante con los sueños, ya que puedo acordarme de ellos si lo hago mientras me despierto. De vez en cuando tengo alguna pesadilla, pero la mayoría de veces es un entorno con mucha vida.

Responder

