Poesía

DSC09931

 

Me gusta cuando me miras

tus pupilas me traspasan

en ellas me siento reflejada

y veo más allá de tu mirada

 

Me gusta cuando me hablas

y no usas las palabras

prefiero tus sentimientos

ellos llegan más adentro

 

Me gustan las noches de luna llena

donde compartir fantasías

dejando volar mi imaginación

allá donde me lleve la pasión

 

Me gusta la poesía

en ella puedo desnudarme

sin rodeos ni pretextos

y así poder decir lo que siento.

 

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Poesía”

  1. carlosdelfante Says:

    Hermosa descripción de sentimientos.
    Me encantó.

  2. Pink Panzer Yorch Says:

    Arriesgado el gesto de titular “Poesía” a tu preciosa poema. Me gusta el riesgo y como a ti, también me gusta la poesía.
    Gracias por arriesgarte y por escribir tan bonito.

    • Una virgo lunática Says:

      La vida sin un mínimo de riesgo carece de aliciente.
      Tus grato comentario hace que quiera seguir arriesgándome en el mundo de la poesía, ya que es un tema incomprendido por muchos.
      Hasta pronto.

Responder

