Él

DSC_0285

 

Hace días que no escribo nada

me he quedado seca de palabras

hay algo que me perturba

y esta vez no es mi querida luna

 

No sé que podrá ser

estoy muy desconcertada

será ella o quizás será él

la cuestión es que no lo sé

 

Me voy a contemplar las estrellas

quizás allí encuentre la respuesta

y si no es así no pienso desesperar

seguro que el azar mañana me viene a buscar.

Etiquetas:

6 comentarios to “Él”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Qué será, será??
    Desasosiego interior??

  2. embajadadecachivaches Says:

    Cabral decìa “De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas, problemas son lecciones”
    Es posible que sea este acto de estar vivo(a), esta ùltima perturbaciòn que te aflije, poema mediante, un exàmen pendiente a rendir.
    Ya ves, yo veo, que si de verdad esa aflicciòn resulta ser ponerte al dìa con una materia del diario vivir, has vuelto al liceo tan adolescente como cuando la adolescencia era nuestro estado natural.
    Las estrellas si que son viejas y allì estan, esperàndote a que les des otra mirada.

  3. carlosdelfante Says:

    Con un poco de retrazo, pero aquí estoy de vuelta espiando tus letras. Como las palabras nunca se secan, tal vez las tuyas necesiten de un nuevo aliento que no está ni el la luna ni las estrellas. Mira hacia el corazón junto a una copa de vino. Veras que la sequía luego acaba.
    Me gustó tu punto. Abrazo.

Responder

