Otoño en mi vida

DSC00018

 

El otoño a mi vida ha llegado

con aires limpios y renovados

nuevos amigos e ilusiones

han visitado mi jardín

 

Algunos solo entran a observar

y después abandonan el lugar

me gustaría que tú te quedaras

y conmigo por el  pasearas

 

Me conformo con bien poco

no quiero regalos ni ostentaciones

solo quiero enlazar tus palabras con las mías

y así poder disfrutar de tu compañía

 

Solo soy una rosa con espinas

todas las rosas las tenemos

contigo no tendré que usarlas

me lo demuestran tus cálidas palabras.

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Otoño en mi vida”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Precioso querida!!!

  2. embajadadecachivaches Says:

    Llenamos tantas veces la nostalgia de pesadumbre, que rara vez nos detemos a pensar nostalgia en plan positivo.
    Vos lo lograste, que ese tiempo ido y recordado te trajero estos vientos de vida en continuo trasiego.
    Que decir….

  3. embajadadecachivaches Says:

    trajeron, el viento me birlò la ene…

Responder

