Una mala tarde

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Esta tarde no estoy inspirada para el amor

es una de mis tardes donde usaré la ironía

ella es una de mis mejores amigas

sin ella mi vida no sería la misma

 

Voy a imaginar una realidad cotidiana

lo que podemos hacer delante de una pantalla

nos conectamos y estamos a punto de iniciar

y damos paso a nuestra imaginación ilimitada

 

Echamos un vistazo rápido al foro

según sea el avatar o la foto allí conectamos

sin recordar que las fotos pueden engañar

o en el mejor de los casos pueden ser de hace veinte años

 

Eso casi nunca lo sabremos, menos mal

pues por suerte  jamás nos encontraremos

mi foto es autentica y reciente

con mis canas y alguna arruga en la frente

 

Pero sé de muchas que son súper trucadas

para eso es mejor un avatar que no dar la cara

este escrito no tiene nada que ver con mis poemas

pero como dicen, una mala tarde la puede tener cualquiera.

 

Etiquetas:

7 comentarios to “Una mala tarde”

  1. carlosdelfante Says:

    No deja de ser un poema diferente, tipo de esos que vienen junto con una dosis de “Amargol” para ayudar a mejorar los malos momentos, hehehe!

    • Una virgo lunática Says:

      La verdad es que he tenido un mal día con el oído, parece que ya va de baja, pero este poema es muy antiguo, lo tenía reservado, y hoy le he dado salida.

  2. Javi-k Says:

    En los peores momentos suelen salir los mejores textos. Me ha gustado mucho el texto. Y mejor que un avatar, un poema refleja mucho más de uno.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

  3. Ana Fernández Diaz Says:

    Pues si, una mala tarde la tiene cualquiera y no hay mala tarde que no se solucione con un abrazo. Tres te mando. Besines

Responder

