Dulce odio

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Dicen que el odio no es necesariamente irracional y que odiamos lo que no podemos amar, tener o controlar, por favor no me sigas odiando ni me guardes rencor, el odio solo hiere al que odia, corrompe por dentro las entrañas, a mí ya no me puedes herir, me acostumbré a vivir sin ti. Dicen que después del amor lo más dulce es el odio, quiero que endulces tu odio  y de paso endulzarás mi vida.

Etiquetas:

4 comentarios to “Dulce odio”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Bonito, mucho.
    Te debo un comentario, pero mi mira si me gano tu odio por mis palabras expuestas.
    Bonito, mucho.

  2. carlosdelfante Says:

    Existe una línea muy tenue entre el amor y el odio…
    Si por un lado tenemos el “odio”, que no es más que un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo; por el otro está el “amor”, que es considerado un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista que de manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.
    Sin embargo, cuanto a ti y dentro del contexto filosófico, ¿cómo pides para endulzar más tu vida, si ya eres una persona que en tu corazón llevas el amor como una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano?

  3. Una virgo lunática Says:

    Que bonitas palabras, me has endulzado mi mañana. Muchas gracias, que tengas un buen día.

Responder

