El dulce de tu boca

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Solo deseo que llegue la noche

para encontrarme en tus brazos

sentir latir corazón con corazón

y escuchar tu agitada respiración

 

Que me susurres un te amo

y me des un beso apasionado

me mires sin decir nada

y te hagas dueño de mi alma

 

Tu cuerpo roce mi cuerpo

tu fuego encienda mi brasa

mis sentimientos a flor de piel

y tus besos con sabor de miel

 

El dulce de tu boca me vuelve loca

mis razones pierden su cordura

no quiero volver a ser cuerda

si mi adicción es quererte con locura.

 

Etiquetas:

4 comentarios to “El dulce de tu boca”

  1. carlosdelfante Says:

    Linda oda al amor y la pasión.
    Noto con gusto que la vena estaba adormilada.
    Gracias por compartirlo.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Anoche te decìa sobre este poema que ni vos, de manera directa me habìas preguntado nunca la edad ni yo de igual manera tampoco, al menos hasta donde yo recuerde. Pero que leyendo esta entrada, si pude saber la tuya, que es la misma que yo tenìa, cuando debì justificar rastros de manos ajenas en mi piel, aliento de besos que no dejaban de ahogarme, y la locura del amor como una adicciòn que ni madre llegaba a entender.
    Entonces acababa de cumplir 16 o 17.
    Los mismos que desnudan tu edad en este escrito..
    PD
    Que no se pierda o serà la constataciòn definitiva de que se me estan volando las “chapas”

Responder

