Las Cookies

DSCN0015

 

Siempre me han gustado las galletas, pero hay algunas que se me atragantan muchas veces. Los más modernos las llaman Cookies, menuda chorrada que diría mi vecino, pero hay que estar con los tiempos, eso dicen los entendidos como el Dr. Liendre, que de todo sabe y de nada entiende.

Resulta que el otro día hubo pesada familiar, que es lo mismo que pesarnos uno a uno para comprobar los kilos de más que hemos acumulado estas fiestas, pesarnos todos juntos de momento es imposible hacerlo en casa, y aunque nos llevamos bien, cada uno que cargue con lo suyo.

No me quiero desvíar del tema, o sea que vamos al grano. Estuve mirando por internet bicicletas estáticas reclinables, ya que la edad no perdona, además las he probado en el gimnasio. Dejé de ir al gimnasio por varios motivos, uno de ellos es las colas para pillar una bicicleta reclinable, de esta manera la usaré cuando quiera, y no tendré que limpiar los sudores de los demás, que ese es otro tema  que tocaré más adelante. Hay una gran variedad de modelos y precios, miré bastantes sitios y al final se la he comprado a un vecino que tiene una tienda de bicicletas, y hay que dar vida al pueblo. De todas formas me ha ido muy bien, ya que encontré la que se ajustaba a mi presupuesto y fuí hasta con el modelo que me interesaba.

Hasta ahí todo normal, ahora viene lo bueno, resulta que me meto en cualquiera de los foros a los que estoy acostumbrada y las bicicletas me persiguen. Pensé que sería casualidad (que ingenua), es como si todas las bicicletas hicieran competición para ver quién me alcanza antes.

Ahora seré más precavida, ya que me gusta buscar información para mis relatos de terror, pues cuando empecé hace más de ocho años en internet, y no sabía nada de nada, cada vez que escribía un relato donde había muertos, me aparecían coronas funerarias y ataudes por estrenar, era una pasada.

Ha llegado la hora de merendar, voy a tomarme un café con leche y unas galletas Marías de toda la vida.

Etiquetas:

3 comentarios to “Las Cookies”

  1. carlosdelfante Says:

    Buen tema has tocado con la misma astucia de siempre, Rosa.
    Claro que no me refiero a eso de los talles EXXX de la familia -imagina-, sino más bien a esa manía persecutoria que surge luego que visitamos cándidamente los sitios web que nos interesan.
    Me has hecho reír con tu refinamiento. Te dejo mis saludos.

    • Una virgo lunática Says:

      Si te he hecho reír por unos instantes ya me siento recompensada.
      Las galletas Marías existen de verdad.

  2. carlosdelfante Says:

    Cuando chico, con mis hemanas hacíamos emparedados de galletitas Marías con dulce de leche y festejábamos los cumples de sus muñecas… Hoy las tomo con té!
    Antes que pienses mal, las muñecas las abandoné, hehehe!

Responder

