Necesito tus mentiras

DSC_0347

 

Miénteme pero dime que me quieres

que volverás a mi vida como antes

que tus versos serán como afilados cuchillos

pero no lastimarán mi carne

 

Miénteme por favor te lo suplico

no te cuesta ningún esfuerzo

tú sabes muy bien como hacerlo

y sabes que yo me dejo

 

Miénteme y deja que siga soñando

soñar no me puede hacer daño

ni siquiera tus versos dañinos

jamá lo han conseguido

 

Miénteme como lo hacías antes

envolviendo tus palabras en veneno

al cual tengo una gran adicción

y sin el por ti yo muero.

Etiquetas:

5 comentarios to “Necesito tus mentiras”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Me recordò la canción de Luz Casal “miénteme aunque te duela” o la otra de Sabina que hablaba de mentiras piadosas….
    Este me gusta mucho para un viernes de poesía……

  2. Ana Fernández Diaz Says:

    Nanit!!

  3. El lado bueno Says:

    Me recuerda a una relación pasada! Me ha gustado mucho porque me ha hecho ver lo fuerte que fui. Saludos.

    • Una virgo lunática Says:

      Ninguna adicción suele ser buena compañera, creo que escribir es la menos dañina, ya que podemos volar más allá de nuestra propia realidad y elegir el final de nuestras historias.

Responder

