¿Quieres ser mi enemigo?

DSC_0224

 

Por fin ha llegado el invierno, ya estamos a 16 de Enero del 2016, días atrás hacía una calor nada habitual, pero las cosas se van poniendo en su sitio, yo necesito también poner las mías en el suyo.

Acabo de pasarme por una red social de la que soy miembro y he estado haciendo limpieza, queda un poco feo cuando se trata de personas, pero no puedo perder mi tiempo, ni que nadie lo pierda conmigo,  si no tenemos algo en común cada uno por su lado y todos tan contentos, por lo menos eso pienso.

Solo tengo veinte conocidos, amigos es otra cosa, nunca tuve más de cincuenta, de los veinte solo conozco personalmente a diez.  No quiero criticar a nadie, cada uno en su casa sabe lo que pasa, pero en la mía mando yo.

Sé que este escrito no gustará a muchos, pero yo no me meto en sus gustos. Me he cansado de ver zapatos, animalitos de todas clases, frases repetidas mil veces y nunca propias del que las publica, y no digamos las invitaciones a jugar de todo tipo, o accidentes y busqueda de personas, que en realidad son timos o enlaces inmorales infectados.

Debe ser la edad que no perdona y me hace más selectiva en mi manera de perder el tiempo.

Me parece que me estoy buscando enemigos, que no amigos desconocidos. Sería una buena idea poner un sitio dónde se pudieran inscribir los enemigos, por lo menos tendríamos temas que discutir. Bastante me cuesta entender a mis amigos de verdad, y que ellos me entiendan a mí, que entender a personas totalmente desconocidas, que seguramente no tengamos nada en común.

Mi afición es escribir relatos cortos y poesía, también leer a los que me leen, es un intercambio de sensaciones, eso hace sentirme bien, ya que nos une la imaginación de crear situaciones a veces terrenales y otras espirituales.

Por hoy ya está bien, mañana quizás más. Escribir estas líneas no han sido fáciles, pero me abren una ventana al exterior, de la cual nunca debí apartar mi vista.

Etiquetas:

8 comentarios to “¿Quieres ser mi enemigo?”

  1. carlosdelfante Says:

    Sarava meu bem!… Dios me libre, siempre amigos, no sea que ciertos reproches caigan por aquí como lluvia intempestiva de invierno.
    Adoro tus ocurrencias, mismo si estas sean inverdades, hehehe.
    Buen domingo para ti, Rosa, que aquí hoy hace 40 grados a la sombra.

    • Una virgo lunática Says:

      Carlos, supongo que con 40 grados los mosquitos atacarán sin piedad. El invierno me gusta porque los mantiene alejados.

      Chao.

  2. Ana Fernández Diaz Says:

    Pues ole tu!! Todos tendríamos que hacer lo mismo!! Besazos!!

  3. habitantedelmarblog Says:

    me gusto tu post, yo tambien limpio de vez en cuando mi face y el celular, y soy virgo luna en piscis, je

  4. El lado bueno Says:

    Jajajaja me ha gustado el post, tienes mucha razón. Saludos.

    • Una virgo lunática Says:

      Te he visto en Facebook, en Malgrat de Mar La Pilona, y me ha gustado como escribes, yo también soy miembro.

Responder

