Busco tus ojos

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Busco tus ojos en el ayer de los recuerdos

aquellos que una vez se cruzaron con los míos

que me hablaron sin censura de tentaciones

que llenaron mi vida de nuevas sensaciones

 

Busco tus ojos en la cálida arena de mi playa

allí donde inventamos historias increíbles

donde nos amamos sin rozarnos la piel

en el amanecer y también en el anochecer

 

Pero sólo encuentro un mar de añoranzas

sueños imposibles en el oasis de las palabras

siempre me quedará mi fascinante luna llena

ella me es fiel y siempre estará a mi vera.

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Busco tus ojos”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Hay por ahi la opciòn me gusta.
    Optarè por mi opciòn escrita, “Me gusta”
    Y me gusta este criterio tuyo ahora de postear sorteado.
    Obliga a lecturas con pausas.
    Vengo de unos dìas de salud precaria, incòmoda, de esa salud de vòmitos y demàs.
    El remanso de tus letras no curaran mi panza, pero me hacen olvidar cuanto me duele.
    Asi que para mi, me lo atribuyo, escribes para mi intelecto y mi salud.

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola, espero que te recuperes pronto del todo, seguro que así será, ya que mis letras están impregnadas de mis pócimas especiales, y hasta la fecha han dado buenos resultados…

    Que tengas una buena semana.

Responder

