Tu planeta

DSC09980

 

Estoy sentada delante del ordenador

acompañada por una triste canción

no me puedo concentrar

¿que le pasa a mi cabeza?

 

Estoy perdiendo la cordura

mi sentido común, me dice una cosa

mi corazón otra, por favor

qué me vuelva la razón

 

Estoy como perdida

como un barco a la deriva

estoy confundida

estoy como ida

 

Quiero ser como antes

simple y sin ataduras

cordura vuelve a mí

antes que sea tarde

 

Tú tienes la culpa de mis males

no hace falta que te nombre

todo el mundo ya lo sabe

me llevaste a tu planeta

 

Un planeta imaginario

el cual no tiene fronteras

hermoso y bello por dentro

pero mucho más por fuera.

Etiquetas:

4 comentarios to “Tu planeta”

  1. embajadadecachivaches Says:

    Aquel a que culpas de tus males, maldicelo eternamente si no se da por enterado, aunque se tome sue tiempo, que tiempo siempre se renueva y la esperanza por la espera vuelve como los rociòs en las madrugadas de marzo.
    Hoy no voy a decir me gusta tu entrada ùltima. Tsntas veces lo hice ya que creo le gastè el significado. Hoy dirè que bien pudo ser el capito perdido de El principito. Podràs decirme peco de exegerado y te dirìa un “es posible” pero sabes algo, he visto a Saint Exupery leer sobre mi hombro lo que has escrito y sonriò.

  2. embajadadecachivaches Says:

    Te dejo una tarea. Corrige por mi algunas palabras que quedaron mal escritas o sin terminar y màs de un tilde sin poner. Le di enviar y no hay media vuelta.

    • Una virgo lunática Says:

      No te voy a corregir nada, me gusta la imperfección en su estado puro.(Me ha quedado bien la frase) jaja.

  3. Una virgo lunática Says:

    Al principito le gusta ir de planeta en planeta para volver luego al suyo, es tan curioso como yo, aunque yo sea más terrenal.

Responder

