No tengo miedo a perderte

DSC_0272

 

No tengo miedo a perderte

porque nunca te he tenido

ni siquiera a poder besarte

y mucho menos acariciarte

 

No tengo miedo a perderte

porque nunca te he encontrado

ni siquiera  poder alejarme

porqué nunca estuve a tu lado

 

No tengo miedo a perderte

porque nunca me quisiste

ni siquiera por un momento

me aliviaste mi tormento

 

No tengo miedo a perderte

porque ya no estas a mi lado

ni siquiera puedo buscarte

y mucho menos encontrarte

 

No tengo miedo a perderte

porque solo estabas en mi mente

ni siquiera puedo olvidarte

porque nunca estuviste presente.

 

Etiquetas:

12 comentarios to “No tengo miedo a perderte”

  1. Johan Cladheart Says:

    Manos que no tocan, corazón que no sufre.

  2. mariajesusmiguez Says:

    Precioso!!

  3. Gallen's Shadow Says:

    Qué cierto, a veces, y qué triste…

  4. carlosdelfante Says:

    Por lo menos lo tenes claro… Feliz año, Rosa!!

    • Una virgo lunática Says:

      En mi imaginación todo se ve más claro…

      Lo mismo deseo para ti, que tengas un buen año y un mapa para recorrer algún lugar que no hayas pisado. Algo quedará supongo…

  5. embajadadecachivaches Says:

    Hagamoslo oficial.
    Primea respuesta con el objetivo de comentar exclusivamente este poema.
    Tengo la esperanza, un dìa escribas algo que no me guste, que no me parezca digno de vos, una primera respuesta que te gane encono hacia mi. Y entonces se que no andrè repitiendo halagos.
    Por ahora parece no sucedrà.
    Entonces acudirè a una viaja amiga que perdìò su alma en el mar y nos dejò sus letras a flor piel, Alfonsina Storni.
    Ella decìa:

    Se me va de los dedos la caricia sin causa,
    se me va de los dedos… En el viento, al pasar,
    la caricia que vaga sin destino ni objeto,
    la caricia perdida ¿quién la recogerá?
    …………………………………………………………….

    Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
    si es el aire quien teje la ilusión de besar,
    oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
    en el viento fundida, ¿me reconocerás?

    Hoy se que su alma navegò los mares y quien sabe cual tarde encallo en tus aguas.

    Almas separadas al nacer.

  6. Una virgo lunática Says:

    Tendré que contestarte con uno de mis poemas no escritos, pero eso será otro día. Gracias por dejarme casi sin palabras.

  7. gonzahistory Says:

    Wow, hermoso, felicitaciones.

Responder

