Mi amiga la ironía

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

La ironía es mi amiga y confidente

siempre vamos cogidas de la mano

hay quién no quiere nuestra presencia

pero otros la reclaman con entusiasmo

 

Ser irónica no es mala cosa

si lo eres en su justa medida

sirve para combatir la hipocresía

esa que rodea nuestra vida

 

No voy a dejarla abandonada

ella no se lo merece para nada

es la que soporta mis desengaños

llevamos juntas muchos años

 

El que me quiera como amiga

ha de entender mi ironía

yo la recomiendo sin receta

es placentera y nada obsoleta

Etiquetas:

4 comentarios to “Mi amiga la ironía”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Me entusiasma tu ironía
    Se parece un poco a la mía
    Jejeje

  2. Sara Cartes Says:

    ¡Bienvenida tu ironía! Creo que a todos los que nos agrada, es porque también solemos usarla. Sutil y con un toque de humor, ¡es genial!
    Vayan para ti y todos los que a menudo te visitan, los deseos de que este nuevo año que ya comenzamos a vivir, sea excelente.
    Saludos para todos y un gran abrazo para ti

Responder

