Digamos lo que pensamos

DSC_0292

 

Las mujeres tenemos contradicciones igual que los hombres, en esto nos parecemos un poco. Cuando nos preguntas que es lo que preferimos en un hombre, la mayoría de veces decimos que su inteligencia, que sea buena persona, limpio, trabajador etc. pero yo no estoy segura de eso, y os voy a contar el porqué.

Suelo encontrarme un día a la semana con mis amigas de siempre, y vamos a una cafetería que precisamente es la más lejana de donde vivimos, pero tiene algo especial y es el camarero, está como el mejor pastel que podamos degustar.

Es como un rito semanal, nos sentamos en la mesa de siempre y esperamos que nos venga a servir, siempre pedimos lo mismo, chocolate con churros o porras, es la especialidad de la casa, pero la verdad es que nosotras vamos por otra cosa.

Hemos llegado a la conclusión que en verdad, lo que más nos gusta de un hombre en la primera impresión son las manos, nos gustan grandes, quizás porqué todo va en consonancia y sobretodo cuando nos da la espalda, ese trasero tan bien puesto, el que lo tiene claro está, ahí coincidimos todas, en fin somos humanas aunque no lo parezca. Bueno os dejo que me tengo que arreglar para ir a la cita de cada semana.

En este momento recuerdo las palabras de una amiga que me dijo una vez, cuando te hagas mayor te darás cuenta enseguida por un detalle, yo toda intrigada le pregunté, y me contestó que sería el momento en el cual me gustaran los hombres más jóvenes que yo, creo que me estoy haciendo mayor, pues le doblo la edad al camarero, en esto ya igualamos a los hombres, ya era hora que nos echáramos a la calle, tenemos los mismos derechos que ellos.

Etiquetas:

8 comentarios to “Digamos lo que pensamos”

  1. Johan Cladheart Says:

    Ay… Si es que a nadie le amarga un pastel. Digo un dulce. Bueno, eso.

  2. mariajesusmiguez Says:

    Esperemos que los igualemos más en las virtudes que en los defectos. Un saludo.

  3. gorriondeasfalto Says:

    Me lo estaba imaginando, pobres hombres, cuando el león despierte.

  4. Ana Fernández Diaz Says:

    Ostras!!! Pues es verdad. A mi siempre me encantaron mayores y ahora me gustan mas jóvenes!! Seremos viejas verdes???

Responder

