Los trolls os felicitan

20150329_154615

 

He recibido un correo inesperado

de mis amigos los trolls

jamás lo hubiera pensado

pero es que son todo corazón

 

Me han pedido un favor

y no me he podido negar

en el fondo son muy tímidos

pues su cara nunca dan

 

Quieren felicitaros el Año Nuevo

y que seáis felices y dichosos

me han pedido que yo lo haga

que sea la intermediaria

 

Ya he cumplido sus deseos

supongo que estarán contentos

más vale no hacerles enfadar

nunca se sabe su manera de actuar

 

Yo para cubrirme las espaldas

pienso escribirles poemas de amor

incluso les perdonaré la vida

en mis relatos de terror.

 

 

Etiquetas:

6 comentarios to “Los trolls os felicitan”

  1. carlosdelfante Says:

    Nunca se sabe! Por las dudas, hicistes bien, mejor dejarlos contentos… Si los llegas a ver, dales mis recuerdos y los mismos deseos!

  2. Johan Cladheart Says:

    Vaya, qué amables y qué precavidos, no dejan nada para última hora, ¿eh?

    • Una virgo lunática Says:

      Ellos son así, eficaces, directos, perseverantes, a veces lacerantes, pero si llegas a tenerlos de amigos, estás a salvo de cualquier depredador virtual.

      Gracias por tu visita, ellos te lo agradecerán…

  3. Sara Cartes Says:

    ¡Que bueno que sean tímidos! No me gustaría ver sus caras y tanta gentileza me parece sospechosa. Pero en fin, agradezco sus saludos y se los retribuyo por igual.
    Saricarmen

    • Una virgo lunática Says:

      Buenos días Sara. En el fondo son unos buenazos, sólo hay que conocerlos y saber sus puntos débiles, pues ellos también los tienen.

      Un abrazo.

Responder

