Mi camino hacia la libertad

20150215_113625

 

Hoy por fin comencé mi camino hacia la libertad

me estoy despojando de esa primera piel lacerada

mi pasado está lleno de sombras y fantasmas

ha llegado el momento de sanar mi espíritu y mi alma

 

Escribir me ayudará a ganar la batalla

podré luchar sin necesidad de usar la espada

solamente he de saber conducir las palabras

y que ellas hagan brotar lo que mi boca calla.

Etiquetas:

14 comentarios to “Mi camino hacia la libertad”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Pasito a pasito….adelante!

  2. carlosdelfante Says:

    La perseverancia es una virtud que pocos conocen… Adelante en tu lucha con el léxico, el mundo luego estará a tus pies.

  3. Sara Cartes Says:

    ¡Me encantó tu poema! Hay mucho guardado entre esos versos…¡Adelante, tienes la decisión, lo demás viene por añadidura!
    Un abrazo,
    Saricarmen

  4. isa Says:

    Genial poetisa.

  5. sweetandrea Says:

    Sigue tú camino sin importar los demás!
    Me encanta como escribes, yo hace poco he abierto mi blog me gustaría que te pasaras.
    Un beso 🙂
    Sweetlooveblog.wordpress.com

Responder

