Cómplices virtuales

DSC_0288

 

Hoy es un día especial

así comenzó mi blog

de eso han pasado siete años

y mi rutina de repente cambió

 

Más tarde pasé a este espacio

lo mejor que pude hacer

me encontré algunos amigos

que no quisiera perder

 

Algunos son virtuales y lejanos

pero también los hay cercanos

nos leemos y comentamos

incluso a veces nos enfadamos

 

Es como una gran familia

a veces hay desencuentros

otras veces acercamientos

y cómplices en todo momento

 

Empecé haciendo relatos de terror

luego me atreví con poesías de amor

la cuestión es escribir con sentimiento

hacer que la vida parezca un cuento.

 

Etiquetas:

7 comentarios to “Cómplices virtuales”

  1. Ana Fernández Diaz Says:

    Pues qué suerte haberte encontrado!!

  2. Johan Cladheart Says:

    Aquí tienes un cómplice virtual. 😀

  3. carlosdelfante Says:

    Es verdad, el sentimiento hace que la vida parezca un cuento, pero lo importante es percibir aquí que no has perdido la vena adormilada de la poesía, letras con la que has cautivado amigos a lo largo de los años.
    Gracias, Rosa. Mis mismos saludos de siempre.

Responder

