Una noche de virus

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Esta noche hace demasiada calor, solo me voy a conectar a mi computadora un momento para ver los correos, me pongo a ello y nada más entrar me sale un indicador que quieren entrar gusanos o virus que es lo mismo, un tal Malware creo que es un virus que puede alterar mi computadora y a la vez mi vida, pero en vez de cortarles el paso he decidido jugar un rato con ellos.

Primero entra Melissa y me dice que tenía muchas ganas de verme que quería poseerme y hacerme suya, yo le contesto que ni hablar, a mí no me gustan las mujeres,  la elimino con un antivirus que tengo preparado para féminas y sigo con el siguiente. Este dice llamarse LLove You, yo no entiendo ingles y prescindo de él rápidamente. Ahora aparece Kler, le digo lo mismo, que no quiero ser su amiga, me quiere llevar al huerto y no me gustan los gusanos y menos los de su clase, si fuera una serpiente ya sería otra cosa, siento debilidad por ellas.

Que noche llevo, veremos quien quiere entrar ahora. Este se llama Red y viene acompañado por su hermano Red II, no me gusta como se arrastran y menos los tríos, por ahí si que no paso, me los cargo al instante de un teclazo, faltaría más, no saben con quien se la juegan.

Voy a prepararme un café, me está entrando sueño y quiero jugar todavía un rato. Ahora entra Nimda, como no me gusta su nombre, no la dejo arrastrarse y la tecleo al exterminador de gusanos raros. Ahora me quiere convencer un tal Zafiro, de él nada más me gusta su nombre, pues es más feo que Picio, este también a exterminar.

Vuelvo a tomar otro café bien cargado, esta noche ya no dormiré, este juego de exterminar me fascina, veremos quien aparece ahora, muy disimuladamente quiere entrar My Doom, hago ver que no lo veo y con una tecla aviso a mi antivirus, quiero que a este me lo elimine para siempre, no me gusta que me haga guiños, será presuntuoso este virus, cada día está más podrida la red, llena de parásitos, siempre dispuestos a chupar la sangre de una pobre internauta desvalida como yo, que lo único que quiere es navegar tranquilamente por el ciberespacio.

Por último entra un troyano, a este ya lo conozco de otras veces, ha querido seducirme anteriormente sin conseguirlo, como en la mitología griega. Siempre actúa igual, de momento parece dulce e inofensivo, y cuando cree que una está descuidada deja salir a su grupo selecto de virus de su escondite, pero enseguida me lo quito de encima, nunca mejor dicho, de pequeña me caí de un caballo y no me gusta cabalgar de esa manera.

Bueno por esta noche ya he jugado suficiente con los virus informáticos, ahora me voy a dormir, a ver si tengo más suerte y sueño una fantasía como las de siempre, más sensuales y carnales. Pero eso sí, antes me voy a tomar la pastilla antivirus, por si acaso, nunca se sabe en mis fantasías lo que puede pasar.

Etiquetas:

2 comentarios to “Una noche de virus”

  1. Javi-k Says:

    Buena entrada. Me ha gustado mucho.

    Un saludo.

Responder

