Un poco de humo

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Esta mañana es una novedad para mí, me han invitado a ver las instalaciones de los bomberos de mi ciudad, le llaman el día de puertas abiertas, una vez al año podemos entrar y fisgonear, estoy deseando ir, me han dicho que el cuerpo de bomberos está muy bien dotado..toda la técnica al día y el personal de lo más cualificado.

Ya he llegado y el recibimiento ha sido mejor de lo que esperaba, nada más entrar han venido dos bomberos con sus uniformes de trabajo, la verdad que a mí siempre me han gustado los uniformes, de todas clases, siempre han tenido morbo para mí, mis amigas no me entienden, pero yo sé lo que siento, incluso un uniforme de mecánico de coches me pone a mil, y contra más grasa tenga más me excita, serán mis hormonas que están desatadas.

Me voy fijando en ellos y la verdad que todos tienen unos cuerpos que no tienen desperdicio. Uno de ellos no me retira su vista y empiezo a ruborizarme, sin saber como he pensado como estará sin tanta ropa, entonces mi imaginación ha empezado a trabajar, lo veo desnudo frente a mí y me imagino que yo soy el fuego y el viene a apagarlo.

Poco a poco se acerca más y más hasta estar pegados, en ese momento su manguera se enreda por mi cuerpo y me deja paralizada a la vez que deseo que me lleve en brazos a un sitio más tranquilo, entonces lo hace y allí dejo que utilice todas sus herramientas y apague el fuego que siento en ese momento.

Es un bombero muy experto, yo solo me he dejado llevar, él solo con su manguera ha podido cumplir con su trabajo, me quedo muy satisfecha y en ese momento vuelvo a la realidad, resulta que me había enredado con una manguera que estaba en el suelo y del golpe había quedado un poco aturdida… recobro el conocimiento del todo y mi fantasía se ha esfumado, igual que la manguera, pero mientras ha durado, he disfrutado como nunca.

Un poco de “humor” hace que los días sean menos grises.

Etiquetas:

2 comentarios to “Un poco de humo”

  1. Johan Cladheart Says:

    Vaya… Qué cosas tiene el cuerpo de bomberos.

Responder

