Me gustaría saber pintar

20150329_154623

Me gustaría saber pintar
para plasmar mis sentimientos
en un lienzo blanco
libre de recuerdos

De momento sólo me atrevo
a dar tenues pinceladas
arropadas por mi imaginación
en forma de letras enlazadas

Cada letra va buscando su camino
para conseguir el tono adecuado
dicen que no hay nada nuevo bajo el sol
pero yo creo que no todo está pintado.

Etiquetas:

2 comentarios to “Me gustaría saber pintar”

  1. Javi-k Says:

    Me ha gustado mucho. A mí también me gustaría pintar, pero como se me da tan mal, imagino que empecé a escribir por eso.

    Un saludo.

    • Una virgo lunática Says:

      A mí no se me daba mal el dibujo, pero nunca lo intenté, de momento me conformo con ser aprendiza de letras, aunque el tiempo ya me apremia.

      Otro saludo de vuelta.

Responder

