Inspiración vuelve a mí

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Estos días no soy la misma
no me salen las palabras
estoy algo distraída
y quizás un poco confundida

Me ha abandonado de repente
ni siquiera se ha despedido
ya me ha sido infiel algunas veces
pero siempre vuelve conmigo

Esta vez quizás no me encuentre
siempre le digo lo mismo
pero Estro volverá a mí
y juntos escribiremos el destino.

Etiquetas:

2 comentarios to “Inspiración vuelve a mí”

  1. Johan Cladheart Says:

    La inspiración… ¡Menuda caprichosa!

  2. Una virgo lunática Says:

    Así es, cuando se la busca no está y cuando no la esperas llega…

Responder

