El secreto de mi amiga

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Esta tarde me ha visitado una amiga intima y me ha contado un secreto, resulta que le ha sido infiel a su marido con el frutero de la esquina, la verdad es que el chico no está nada mal, total ella solo le lleva veinte años, tampoco es tanto, los hombres bien que presumen de llevar de su brazo mujeres que podrían ser sus hijas, incluso nietas. Pero bueno a lo que vamos, que no sabe si su marido se lo va a notar. Yo le he dicho que esas cosas no se notan así como así, pero ella no está demasiado tranquila. También me ha dicho que puede que repita, y se ha quedado tan fresca, le he dicho que eso ya son palabras mayores, que un desliz lo podemos tener todos, pero una segunda vez ya es otra cosa. La cuestión es que está echa un lío y me quiere liar a mi, y yo paso de cuernos, ni siquiera me gustan los toros, pero si los toreros.

No se si alguno de los lectores, suponiendo que alguien me lea, me podrá dar un consejo para que ella tome nota, yo pensé que quería decirle a su marido su infidelidad, pero la muy desahogada me ha dicho que solo le preocupa si ha de repetir con el mismo o probar con otro, pues ya le ha echado el ojo al panadero.

A mi lo que más me preocupa, es que últimamente viene mucho a mi casa cuando está mi marido, su oficio es pescadero, y me da miedo que a pesar de su experiencia en el ramo pique el anzuelo.

Etiquetas:

4 comentarios to “El secreto de mi amiga”

  1. gorriondeasfalto Says:

    Tranquila, solo tienes que confesarle que tu “marido” es en realidad Ingeniero de Pescados, que no es hombre que trabaje por las esquinas del barrio. Besos

  2. Manel pda Says:

    Hay personas que no tienen remedio….ni lo quieren tener…:D, un abrazo fuerte amiga mia y de la luna.

    • Una virgo lunática Says:

      Se me había pasado tu comentario, casi no entro estos día, ya que estar delante del ordenador aumenta la temperatura dos grados, esta vez no es ironía, es pura realidad. Un abrazo.

Responder

