Creo que es intuición

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

A veces creo que tengo poderes
eso dicen mis amigos
desde que un día ya lejano
les adiviné el pasado

Otra vez una amiga me pregunto que veía
y le dije que tuviera cuidado con las caídas
y al salir de mi casa tropezó con no sé qué
y fue a parar su cuerpo contra la pared

Desde entonces no me preguntan nada
pero no hace falta que lo hagan
yo con mirarles fijamente ya adivino
y casi siempre con mucho tino

Los que me estén leyendo
pueden estar muy tranquilos
de momento tengo buenas vibraciones
y carezco de malas intenciones.

“Creo que es intuición”

Etiquetas:

2 comentarios to “Creo que es intuición”

  1. Johan Cladheart Says:

    Vaya… Quién pudiera. ¿Qué futuro me ves?

  2. Una virgo lunática Says:

    Tengo la intuición de que te fascina la luna, buscas la soledad a veces, nunca pierdes la esperanza y te refugias en las letras. De pequeño te encantaban los cuentos, y de mayor cuando los escribes muchas veces eres el protagonista.

    El futuro lo veo muy gris, ten en cuenta que ya son casi las 22h.

    Qué tengas una buena semana.

Responder

