Detrás de un nick

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Hola, es a vosotros a quién me dirijo
no os escondáis detrás de un nick
no voy a fijarme en vuestra altura
ni tampoco en la hermosura

Aquí no andamos con finuras
cada cual es como es
yo solo vengo a escribir
mis lunáticas aventuras

Los que busquen otra cosa
andan mal encaminados
aquí pueden darse de bruces
y que una duquesa sea un duque

No me hagáis demasiado caso
yo también he usado nicks
pero ahora me he vuelto más visible
será porqué estoy más sensible

Que manía tengo de rimar
lo hago sin querer (eso creo)
será que me da placer
pensar que alguien me pueda leer.

Etiquetas:

Responder

