Presa de mi libertad

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Soy libre de pensamiento
pero no estoy libre
la palabra es la misma
pero hay un abismo entre ellas

Soy libre para fabular
y a la vez presa de mi libertad
experimento con la ficción
pero vivo la realidad

Escribir es mi afición preferida
las letras me liberan de tabús
con ellas puedo intercambiar
sueños que nunca se cumplirán.

Etiquetas:

2 comentarios to “Presa de mi libertad”

  1. Cobos Says:

    En ese trance estamos,no nos dejan …pero seguimos en nuestro interior,siendo libres

    Enhorabuena,bonitos y profundos pensamientos.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, muchas gracias por tu visita, por lo menos nuestros pensamientos y sueños no pertenecen a nadie.

      Buena noches.

Responder

