Cicatrices

IMG-20141202-WA0008

Esta noche la nostalgia me acompaña, ahora ya somos tres, ya que la soledad siempre está conmigo cuando doy rienda suelta a pinceladas de mi vida. Mi cuadro está a medio pintar, con luces y sombras. Ahora es el momento de las sombras, y percibo que he de seguir pintando sin desfallecer, ya que no quiero que nadie acabe mi cuadro, es lo único que me pertenece.

Cada día contemplo el lienzo donde hay pinceladas de muchos colores, unas encimas de otras, queriendo tapar cicatrices de tiempos pasados, pero todas son hermosas y únicas.

Cuando llega la noche y me apodero de ella, juntas podemos sentir las presencias que nos rodean, son silenciosas, pero yo puedo oírlas, cada una con su esencia propia. Ellas me ayudarán a acabar de pintar el lienzo de mi vida.

Esta noche no es una noche más, es la noche más oscura de mi vida, sé que vendrán otras peores, pero a la vez es la que veo con más claridad la otra parte del más allá.

Siento una paz diferente, como si nadie me pudiera hacer daño, estoy a salvo, ya que tengo mi conciencia muy tranquila y no necesito coraza alguna, ya que he vencido al miedo, mi único enemigo invisible pero potencial.

Estoy segura que muchos no entenderán mi escrito, sé que a veces soy difícil en mis expresiones, pero también sé que por lo menos una persona me entenderá, y desde aquí le doy las gracias por su apoyo incondicional.

Mañana saldrá el sol, y la vida se llenara de colores, y tendré que esperar a que llegue la noche para poder seguir avanzando en mi lienzo, y así intentar encontrar esa luz al final del túnel, ya que muchos dicen que al haberla encontrado, nada hay más hermoso que la pueda igualar.

Acabo de salir a la terraza a pesar del frío intenso, y mi querida luna no está, pero la seguiré esperando en mis sueños, allí nunca falla, sabe de mi necesidad y yo sé de su lealtad.

Espero que en vuestros lienzos, haya todo tipo de colores, las cicatrices también forman parte de él, y hay que darles su sitio. Una vida sin cicatrices es como un lienzo en blanco.

Etiquetas:

2 comentarios to “Cicatrices”

  1. Johan Cladheart Says:

    Cuánto sentimiento. Que lleguen los colores a tu lienzo.

  2. Una virgo lunática Says:

    Ya tengo más de la mitad del lienzo pintado, de aquí en adelante ya no tengo prisa por acabarlo.

    Gracias por tu comentario y que tengas un buen día.

Responder

