Buitres

20150215_131716

Dicen que los ladrones son gente honrada, me recuerda a una obra de teatro muy famosa, pero los ladrones de los que fabulo no son tan honrados. Llevan buenos trajes, relojes de marca, coches de alta gama y sobretodo una maleta cargada de ambición.

No se conforman con sus altos honorarios, quieren mucho más, incluso las migajas de los más necesitados.Los timos no caducan, simplemente cambian de táctica, o de cromos camuflados en ilusiones llenas de engaños.

Van a la caza de presas fáciles de convencer, contra más sencillos y a la vez ingenuos mejor, porque ellos jamás lo harían, se dejan llevar creyendo que él es honrado también, nada más lejos de la realidad. Ellos son buitres aleccionados sin ninguna clase de emoción que los pueda delatar.

Una vez han conseguido su presa, a los buitres los hacen volar a otros territorios en busca de nuevas presas, así las victimas cuando van a pedir explicaciones no encuentran a nadie conocido a quién reclamar.

Cada una de las especies de buitres se complementan entre ellos y no compiten con los demás de un modo directo, pero siempre controlados por los buitres más grandes, aunque a veces dejan comer primero a los más famélicos, ya que se pueden volver muy agresivos, y eso no les conviene.

Puestos a robar, que sea lo máximo posible, ya que la pena es igual sin distinciones, trincar mucho de golpe es signo de admiración por parte de sus acólitos.

Todo lo que están leyendo es fruto de mi lunática imaginación, cada uno que piense lo que quiera, la imaginación no sabe de fronteras.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “Buitres”

  1. AlEbRiJeHoPe Says:

    me hace pensar en los políticos principalmente amiga… en los políticos y en los vendedores telefónicos… Son un incordio y debo admitir con cierta vergüenza, que yo estuve trabajando en un call center alguna vez, hace no más de un año… Y es cierto: Sólo los que saben “buitrear” sin arrepentimientos, sin emoción alguna, son los que consiguen prosperar… Saludos desde el otro lado de la charca 😀

    • Una virgo lunática Says:

      Los buitres suelen volar muy alto, y desde allí pueden elegir sus presas más débiles…. Un abrazooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: