Deseo que llegue la noche

DIGITAL CAMERA

Deseo que llegue la noche, cada día se me hace más largo y me cansa vivir. Sólo estoy bien cuando duermo y sueño sin parar, porque yo me acuerdo de casi todos mis sueños, y soñando es cuando hago lo que verdaderamente me gusta, aunque no todo son buenas experiencias.

Si el día es gris, no quiero levantarme de la cama, si es soleado me supone un gran esfuerzo llevarlo, son demasiadas horas de luz, y mi mundo está lleno de tinieblas.

Esta vez no hay ninguna presencia a mi lado, ya que está dentro de mí. Ya no soy dueña de mis pensamientos, la presencia ha usurpado mi cuerpo, y sobretodo mi mente.

Nada más me apetece escribir, siempre pensé que yo era la autora de mis letras, y al final del recorrido, ella se apiada de mí y me consuela dejando mi mochila casi vacía, no quiere que lleve peso en mi último viaje. Siempre ha sido ella la que ha escrito, yo solo he sido su instrumento.

Siempre negándome a viajar por miedo a lo desconocido, y ahora que he de hacer un viaje en solitario, me asaltan las dudas de si quiero comprar ese billete a ninguna parte.

Pero sé que ella no me dejará, y seguirá insistiendo como lo hace desde el principio del fin.

Se ha hecho de noche y me espera Morfeo, esta vez me dejaré llevar dónde él quiera, ya que siempre ha sido mi dueño, y por medio de él he traspasado fronteras, esas que no diferencian la ficción de la realidad.

Etiquetas:

6 comentarios to “Deseo que llegue la noche”

  1. Romeo Paredes Says:

    Amiga, siempre me ha gustado tu prosa y tus letras siempre me han causado gran placer al leerlas, pero esta seccion de tus pensamientos me ha tocado en lo mas profundo de mi alma solitaria, mendiga de amor, quebrantando este corazon mercenario de cariño. Sigue asi, escribe, y no pares, porque siempre estare pendiente de tus versos, eres una mangnifica escritora.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Romeo, tu comentario me ha alegrado el día y mucho más. Has sido muy generoso en tus letras, solo escribo lo que siento en cada momento, pero siempre con trazos de realidad y mucha más ficción. La vida es demasiado corta para atormentarse, hay que ser positivos, después de días nublados siempre vuelve a salir el sol, aunque el sol siempre sale, somos nosotros que nos empeñamos en no verlo.

      Saludos desde la otra orilla.

  2. Omar Says:

    Relatar las vivencias es algo mágico para la persona que lo realiza, actúa como una poción milagrosa en el espíritu de su creador(a) y mucho más cuando se ejecuta de manera magistral.

    Un abrazo,

    Yon

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Yon, cuando he acabado de escribir, y leo para dar un último repaso, casi nunca rectifico nada, ya que escribo lo que siento en cada momento, aunque yo no sea la protagonista. De todas formas creo que siempre dejamos nuestras huellas sin darnos cuenta.

      Muchas gracias por tus más que generosas palabras.

      Un abrazo de vuelta.

  3. Riol Says:

    Que necesario es Morfeo… y que cruel salir a la calle a veces… Gran relato, gran consejo…

Responder

