Perder el tiempo

IMG-20141202-WA0091

Hace casi dos meses que no escribo una línea, han pasado cosas que no dejaban espacio a mi amiga de nombre inspiración, pero todo río vuelve a su cauce, la vida sigue aunque a veces sea difícil navegar por ella.

Hoy he escuchado en una conversación de café, que uno le dice a una, que no le gusta leer cosas inventadas, que es perder el tiempo. A el sujeto solo le interesa la actualidad, eso me ha dado que pensar, que cuando escribo puedo ser la culpable de que cuando me lean pierdan el tiempo.

Pero el tiempo lo perdemos tantas veces al cabo del día, que es imposible no hacerlo, eso sí cada uno lo pierde a su manera. Unos tenemos prisa sin saber porqué, ya que no tenemos horarios de trabajo, pero seguimos siendo esclavos del reloj. Otros son esclavos de verdad, y casi no tienen tiempo para disfrutar de las cosas que nos brinda la naturaleza, ya que su trabajo les impide compaginar la vida familiar en la medida que sería justa.

Tengo una amiga que cada día pone en un espacio de la red muy conocido, todo lo que hace al día, o quizá se imagine que hace. Sé lo que dice que come, como viste y lo feliz que se cree que es. Todo ficción, ya que su realidad es totalmente contraria a la que inventa de cara a los demás, eso sí que es perder el tiempo y sin recompensa, sólo su ego se va contaminando día a día, haciéndola todavía más superficial. Yo tengo muchas imperfecciones, pero soy realista y me conformo con ser yo misma, nunca me ha gustado maquillarme, sobretodo por dentro, aunque puede ser que la rara sea yo.

Cuando me pongo a escribir, nunca sé por donde irán mis letras, pero les doy la misma libertad que siento delante del teclado y me dispongo a perder el tiempo en lo que me da más satisfacción.

Anuncios

Etiquetas:

10 comentarios to “Perder el tiempo”

  1. Perfume de Mujer Says:

    Gracias por compartir tu tiempo con nosotros Ross, el cual no creo esté mal invertido por ambas partes, estás…estoy y las palabras nos acercan a todos los que estamos 😉 un abrazo hasta tu orilla que ha de ser hermosa
    G . 🌹

  2. Johan Cladheart Says:

    Será que nos gusta “perder el tiempo”. Pero si nos gustó, ¿cómo es posible que se haya perdido?

  3. Rosana Cañada Subires Says:

    Es verdad lo que dices me encantan tus letra, tus frases, tus parrafos, en fin todoooo ♥♡♥♡♥♡

  4. Riol Says:

    Hoy que hace bueno, me han achacado eso… por qué pierdo el tiempo en esto y no en dar un paseo. Mi respuesta ha sido clara: No estoy perdiendo el tiempo. Estoy aprendiendo.

    • Una virgo lunática Says:

      Estoy de acuerdo contigo, hay momento para todo, pero también es bueno salir y disfrutar de la calle, allí también se aprende mucho. Mis relatos la mayoría tienen que ver con la rutina diaria, aunque a veces la camuflo con ficción para no delatarme demasiado.

  5. AlEbRiJeHoPe Says:

    Como tú dices, cada quien pierde el tiempo a su manera. Tú y yo somos una cosa, nena, mientras que a la mayoría les han enseñado a mentirse a sí mismos en cuanto a sus deseos y necesidades, a sus realidades… Yo también hace algún rato que no escribo ni una buena línea en mis blogs. Eso sí que es triste. Espero que estés bien. Y no, no estás loca tú: yo tampoco me maquillo (a menudo). Suerte.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, que alegría verte por aquí. Quizás seas demasiado exigente en tus letras y en tu vida, a mí me pasa alguna vez, y procuro corregirme, ya no tengo que demostrar nada a nadie, no puedo desperdiciar mi tiempo en complacer a los demás, pero agradezco mucho a quién me lee y a veces me comenta, ya que me está dando una parte de su tiempo.

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: