Surcos

DIGITAL CAMERA

Escribir es como dejar al descubierto
una parcela de nuestros deseos
en nuestras letras depositamos
las raíces de nuestros anhelos

Letra a letra vamos arando
los surcos de nuestras cicatrices
despojándonos de todo lo material
sólo así nos podremos comunicar

No existen fronteras para los sueños
ni siquiera Morfeo se adueña de ellos
las letras van haciendo su sutil camino
y nadie las puede desviar de su destino.

Etiquetas:

4 comentarios to “Surcos”

  1. Perfume de Mujer Says:

    Muy bello Ross 🙂

    Besos

    • Una virgo lunática Says:

      Gracias por tu comentario, lo mismo pienso de ti, y eso que nunca te he visto en persona, pero no hace falta…

      Un abrazo.

  2. Una virgo lunática Says:

    Gaby, me ha vuelto a pasar, quería ver los que me habían dado una estrella, y me he votado yo misma sin querer, y no sé como quitarla, no me gustaría que pensaran que soy una prepotente y me voto a mi misma.

    Un beso.

    • Perfume de Mujer Says:

      Esos errores me encantan, será el inconsciente haciendo travesuras? 🙂
      yo te voto mil veces, gracias por tus palabras !!

Responder

