Desconectar

escanear0004

Acaba de ser mi cumpleaños y me he regalado un teléfono llamado inteligente, hace de todo y a veces sin que te des cuenta.

En estos días ya tengo dos amigas que viven en la otra parte del mundo agregadas a mi whatsApp, lo han hecho ellas, pues yo todavía no domino el tema.

Lo que más me gusta es el silbido que hace cuando alguien te pone un mensaje o, me niego a poner esa palabra que tengo que estar mirado constantemente para no poner más o menos letras de las que debiera. Todavía no sé la diferencia de un mensaje a un WhatsApp, la he vuelto a poner, sé que una es gratis, ya veremos más adelante, me pregunto porqué ponen una A en medio de la palabrita. He leído que la palabreja es como un saludo informal, la cosa tiene GUASSA, así lo llaman más de uno/a.

Hoy he tenido un percance, estaba mirando mis contactos, y de repente me contestan que son de emergencias y que mi llamada será gravada, pero si yo no he llamado a nadie, simplemente he pasado mi dedo por mis contactos, he tenido que decir a la señora que me ha atendido, que ha sido un error, que el teléfono era nuevo y estaba aprendiendo a usarlo, menos mal que la señora me ha visto tan apurada que me ha calmado y tranquilizado al momento, he estado al borde de un ataque de nervios, como la película de Almodóvar. Ahora tengo pánico de buscar mis contactos, ya que mis dedos a pesar de ser finos se deslizan sin darme cuenta donde no deben. Con lo feliz y tranquila que estaba con mi antiguo, pequeño y sencillo teléfono, que no hacía ni fotos. Menos mal que lo he guardado, por si acaso, los teléfonos y yo nunca nos hemos llevado bien, ya que nada más sentir el timbre del fijo me excito, quizás por las persistentes llamadas de otras operadoras, seguros de vida y de muerte, limpiezas de ácaros, hasta masajes a domicilio.

Tengo el teléfono inteligente a mi lado, ahora lo voy a desconectar, eso es más fácil, pero mañana será un calvario, no hay manera de desbloquearlo a la primera, el otro día sólo me quedaba una opción, menos mal que acerté en el último momento.

Con lo tranquila que yo vivía y ahora voy con el móvil hasta el baño, ya que todavía estoy esperando la llamada para que el técnico venga a instalarme esa fusión de la que hacen tanta propaganda, de eso hace ya 15 días, quién sabe si alguien relacionado con la empresa lee esto y vienen rápido, ya que necesitamos desconectar…

Etiquetas:

3 comentarios to “Desconectar”

  1. Una virgo lunática Says:

    Sólo quería decir que sin querer desde mi iPad he marcado un me gusta en mi escrito, todavía estoy aprendiendo a navegar con mi nuevo “juguete”, y es tan sensible pasar los dedos
    por encima, que pienso que voy a cometer más errores.

    De paso doy las gracias a mis dos estrellas.

  2. Una virgo lunática Says:

    Y encima no sé quitarla…..

  3. Gabriela Says:

    jajajajaja ya aprenderás Lunita, al rato serás toda una experta en eso del wapp, o cualquier otra aplicación 🙂
    déjate llevar por la tecnología, tiene sus ventajas
    ❄ Besos desde el otro lado del charco, con pingüinos que te saludan❄
    G. 🐧

Responder

