Camino de lobos

DSC00062

Una manada de lobos es un grupo organizado de acuerdo a una estricta jerarquía social, esto es más o menos lo que ponen en los libros, pero dejemos volar la imaginación y pensemos más allá de lo conocido.

En todos sitios (grandes ciudades, pueblos pequeños) hay manadas de lobos, unos ejercen el poder y otros ejecutan órdenes.

Los hay que llevan una aparente vida normal para no levantar sospechas, pero si los observas día a día, notas que sus vidas no son como la tuya. Suelen ser muy amables y procuran pasar desapercibidos, pero no acuden a sitios frecuentados por lobos que no sean de su manada.

A mí me gustan los lobos, pero los que te miran a los ojos, los que se camuflan con piel de cordero son los más feroces y atacan sin miramiento, con el único fin de saciar su hambre.

Los hay de toda clase social, se rodean de lobos de alta montaña, pero también de los arroyos, les une la misma causa, y eso les hace más feroces.

A veces ellos saben que tú sabes y te lo dicen con la mirada y si no les molestas te dejan en paz, pero si al lobo que ejerce el máximo poder no le gustas, no habrá sitio en que puedas refugiarte.

Dicen que a los lobos les gusta la luna de febrero y que aúllan para buscar pareja y comunicarse.

Me fascina el desconocido mundo de los lobos y a la vez tengo una sensación extraña, cómo si ellos me estuvieran observando mucho antes que yo me de cuenta de su presencia.

Este mes ha sido cuando se ha visto la luna más grande, seguramente los lobos de todo el mundo habrán aullado con más entusiasmo que en otras noches de oscuridad, pero no hay que relajarse, ellos pueden ver de noche.

Cómo no dispongo de una luna propia, pondré una imagen de un camino de montaña, ya que estoy segura que por allí los lobos acampan a sus anchas.

Etiquetas:

4 comentarios to “Camino de lobos”

  1. Gabriela Says:

    jajajaja, me encanta eso de que habrá muchos lobos aullando, mientras no seamos sus caperucitas jeje
    Que la Luna siempre brille para ti bonita y te
    llene de cosas bellas
    Besos

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Gaby, ten cuidado con los lobos, están por todas partes, y muchas veces disfrazados de corderos.

      Otro beso de vuelta.

      • Gabriela Says:

        Gracias por el consejo, Lunita pero le tengo más miedo a esas lobas disfrazadas de caperuzas jajajaja, besos Ross, un gusto coincidir y divertirme con tus comentarios frescos 🙂

      • Una virgo lunática Says:

        Igualmente, la frescura que no falte. A mí también me dan más miedo las lobas….

Responder

