Mi teléfono dejó de sonar

DIGITAL CAMERA

Otra noche en vela, pensando que nunca hemos cruzado una mirada. Mañana será otro día gris y tendré que tirar de los puntos suspensivos, para subir al último tren que me llevará a ninguna parte.

Le dices a alguien que te volverá a ver, eso quiere decir que ya te ha visto antes.

Todo tiene su porqué, y el paraíso está a nuestros pies, no hace falta mirar hacia arriba.

Me gusta visitar el Monte Perdido, y así disfrutar de la soledad de un día de niebla. Soy así, tengo mis manías y nunca me gustó rimar.

Vivo entre las luces y las sombras y comparto calles sin esquinas, a veces me desoriento y me pierdo en medio del caos, pensando que allí puedo encontrarte, pero nadie puede hacerlo, eres hermético e inalcanzable.

A veces oigo las mentiras del viento que quieren conquistar la aurora que despierta en tu ciudad, dejando palabras colgadas y nunca dichas.

Dos fechas anuncian un antes y un después, la primera la entiendo, la otra también, pero mi imaginación dice que no voy por buen camino.

Mi teléfono dejó de sonar hace tiempo, pero siempre le acompaña una rosa recién cortada, es la pareja perfecta, se hablan sin decir nada.

Aquí ya es de noche y a las puertas del otoño, no creo que nunca compartamos estación, ya que allí ya debe oler a primavera, pero compartiremos letras, sentimientos y algo más, acabo de mirar por la ventana y aquí está la luna medio hecha pero igual de fascinante, de aquí unas horas la podrás contemplar, será la misma luna pero distinto lugar.

Etiquetas:

Responder

