Un paraíso en la tierra

DSC09999

Voy a jugar una partida con la vida misma, en mi arrebato de locura siempre aflora el dilema de mi conteo suicida, pero llegará un nuevo invierno y dejará paso a la mediocridad.

Entonces habrá llegado la hora de asumir cualquier duda y traspasar esa frontera fina entre el bien y el mal. Ya sé que será una batalla más, pero mi adversario está distraído y eso me facilitará las cosas.

A veces olvido que solo soy una marioneta en manos de mi destino, pero eso me hace fuerte y débil a la vez, como dos polos opuestos que se atraen, aunque saben que van al precipicio.

No quiero más rutina en mi vida, el tiempo apremia y hay que galopar, pero esta vez sin paraísos artificiales…

Me gusta escribir, pero soy mujer de números, aunque toda nuestra vida es pura matemática, las letras me sirven para viajar más allá de mi propia realidad. Esta frase la uso bastante, es como mi firma, y me recuerda lo efímera que es la vida, y el tiempo que malgastamos en evadirnos de ella.

Ha vuelto a pasar, yo soy la que escribe, pero hay alguien a mi lado, al cual no puedo ver, que me dicta al oído todo lo que él no puede escribir, ya que no es de este mundo.

Nunca habéis tenido la sensación que alguien suspira detrás de vosotros y al daros la vuelta no había nadie, si es así me entenderéis perfectamente, y si no, sólo os queda descifrar lo cierto y lo falso de estas líneas, para eso sólo habrá que dejar que vuestra imaginación os indique el camino.

Cuando quiero estar acompañada, me adentro sola en la montaña y me abrazo a los árboles, es pura magia.

Aquí os dejo una maravillosa vista de los Montes de Ordesa, un paraíso en la tierra.

Etiquetas:

3 comentarios to “Un paraíso en la tierra”

  1. Félix Says:

    Como te entiendo…. Preciosa descripción. Un abrazo y gracias

  2. Gabriela Says:

    Un precioso paraíso Ross, que invita a pensar, reflexionar y disfrutar al máximo.

    Espero que tus letras no terminen nunca y que esa inspiración que te suspira al oído se vuelva intensa e infinita
    Besos
    A.G. 🌹

Responder

