Nunca me gustó rimar

DIGITAL CAMERA

Hace muchos días que no escribo poesía
porque nunca me gustó rimar
pero he decidido salir de mi letargo
y viajar con la nostalgia al otro lado

Allá donde no existen las fronteras
donde siempre puedo soñar que es primavera
por eso te ofrezco una rosa con espinas
para que te deleites con su belleza

Me he dado cuenta que tus poemas no riman
y eso me atrae irresistiblemente
aunque he de leerlos entre líneas
nunca me dejan indiferente.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Nunca me gustó rimar”

  1. Gabriela Says:

    Saludos Ros
    Que tengas bellos días!!!

Responder

