Contando historias

DIGITAL CAMERA

Acabo de poner un vídeo que he encontrado en Youtube de Tracy Chapman titulado Contando Historias, y me ha gustado tanto que he decidido escribir estas letras, también he copiado el titulo para mi escrito, espero que no se moleste, ya quisiera yo que se molestara, eso significaría que me ha leído, pero sé que eso es imposible, antes vería un elefante volando.

La cuestión es que gracias a la magnifica letra e imágenes del vídeo, estoy aquí en estos momentos que serán irrepetibles, pues aunque la vida nos parezca rutinaria, cada instante es diferente, incluso el color del cielo va cambiando minuto a minuto sin casi darnos cuenta.

Hacía días que no escribía nada, no estaba motivada, mi vida familiar está en continuo proceso de cambio y eso me impide concentrarme en lo virtual, sólo la música me hace sentirme un poco más viva en estos momentos.

Escribir también me sirve de terapia, cuando quiero evadirme de los problemas diarios, vivir no es nada fácil, sobretodo cuando pierdes la motivación de alcanzar cualquier meta, entonces es cuando me siento perdida y sola, aunque esté acompañada.

Me gustaría ser más superficial, no sufriría tanto y dejaría que el destino se ocupara de todo, pero tengo el gran defecto de querer controlar lo incontrolable y eso es imposible, sé que he de cambiar y dejarme llevar, sólo así podré sobrevivir a mi misma.

Después de escribir estas letras me siento mucho más relajada, la escritura se ha convertido en una adicción tan fuerte que me aleja de los malos pensamientos, y hace que me agarre a la vida con más fuerza.

Sé que estas letras no tienen ni una pizca de ironía, la que suelo poner en casi todos mis escritos, ni siquiera le acompañan momentos de ficción, todo lo que acabo de escribir es mi realidad vivida al minuto, por primera vez me muestro tal como soy ante las personas que me lean.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Contando historias”

  1. Félix Says:

    Ser uno mismo es lo que importa. Incalculable valor por pocos conocido…Un beso

  2. Una virgo lunática Says:

    Nunca me ha gustado aparentar lo que no soy, me engañaría a mi misma y no tendría sentido, no me gustan las caretas.

    Gracias por entrar y comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: