Mis manías

DIGITAL CAMERA

Me gusta volar con mis letras
a paraísos lejanos y cálidos
dónde el atrevimiento no tiene fronteras
y puedo escribir lo que quiera

Yo nunca escribo de política
ni tampoco de religión
cada uno que aguante su palo
yo siempre navego con moderación

Muchas veces escribo ficción
otras tantas pura realidad
pero siempre con un punto de ironía
sin ella me sentiría perdida

Los que me conocen ya saben de mis manías
y cuando pongo puntos suspensivos
solo trato de llamar la atención
y nunca hay segunda intención…..

Etiquetas: , ,

Responder

