Soy así

DSC09982

 

Las dudas me hacen avanzar hacia nuevos horizontes, sin ellas me quedaría estancada  en el limbo de la nada.

Me preocupa más la vida, ya que de la muerte no se nada, sólo dolores del alma me acompañan por la ausencia de mis seres queridos.

Mirando la luna llena me siento más viva que nunca, incluso más que viendo un amanecer, pero si no hay amanecer no habrá luna, y eso hace que ame las dos maravillas de la naturaleza por igual.

A veces siento la soledad a pesar de estar acompañada, en cambio cuando estoy sumida en mi soledad me siento arropada, soy mujer de contradicciones.

Alguna vez escribo entre líneas, me gusta que me conozcan un poco más.

Otras veces fabulo para que se pierdan en la búsqueda.

Me gusta el silencio, puedo escuchar su ruido.

Por la noche es cuando veo con claridad.

 

 

Etiquetas:

6 comentarios to “Soy así”

  1. Félix Says:

    Algo tiene la noche que te anima a caminar, a escribir, a pensar. Probablemente la luna no esta por estar su influjo nos hace soñar. Precioso. Un beso

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Félix, muchas gracias por pasar y comentar.

      La luna tiene algo especial, que a la vez que me hace más espiritual, también me hace más terrenal, como bien digo en mi escrito, soy mujer de contradicciones.

      Saludos.

      • Félix Says:

        Eso que llamas contradicciones solo se empeñan, persiguen equilibrar. Por lo que debo deducir que eres equilibrada. En una playa puedes ver el ir y venir de las olas, ninguna es igual, ninguna. Vienen y van, se acercan y se retiran y dime, mientras observas… No sientes la calma del suave oleaje?. Pues bien eso que llamas contradicción, es evolucionar a cada segundo, es ir y venir, es desechar lo que hace un minuto te interesaba por algo que ahora te interesa más y que dentro de un rato, o mañana lo que hoy pensabas, ya no te convence, y vuelves a crear una nueva idea, un nuevo amanecer, un nuevo anochecer, y ninguno son iguales. No creo que te contradigas, es que eres capaz de hacer nacer de todo algo siempre nuevo, porque alguien tan equilibrado sabe bien lo que quiere, lo que necesita, anhela, sueña y detesta.
        Felicidades porque en cualquier caso, eres especial solo por el hecho de que pocos se dan cuenta de ese despertar. Un beso y es un placer entrar, comentar, y compartir. De eso se trata mi querida amiga virgo lunática.
        Habrás visto muchas lunas que adornan mis entradas y es que allí quedo con mis amores a una hora determinada. Si quieres quedamos, y quizás nos veamos. Gracias por contemplar la Luna como si fuera el lugar donde guardo mi locura.

  2. Gabriela Says:

    Hola bella mujer contradictoria, igual la luna y la vida te sonríen, te coquetean regálales tu mejor sonrisa, esa que sé sabes dar 🙂
    Extraño a tus vecinos jeje …y a ti bonita!!
    Abrazos
    G.

  3. Gabriela Says:

    Por cierto, hablas de la luna y compartes un bello el sol 😛
    Besos

Responder

