El túnel efímero de la vida

2014-02-09 11.46.22

 

Otro día más envuelta en dudas, siempre haciéndome preguntas, que no tienen respuestas que me aclaren nada. Me gustaría ser más simple y sólo vivir día a día y dejarme sorprender por el destino, aunque soy consciente que el destino pasa de las casualidades y tiene una fecha final para cada uno.

Me gusta observar por mi ventana los pájaros que revolotean alrededor de los árboles, también me gusta mirar a los ancianos que están sentados en los bancos contando infinidad de historias, con esa calma y sabiduría que le conceden los años.

Pero estoy atrapada como todos en una telaraña muy tupida, y no me deja ver el exterior con claridad, y eso me perturba, solo la música y escribir me hace ver en la oscuridad.

Hay ratos que conecto la televisión y cuando veo los informativos, a veces pienso que los que manejan los hilos de todo son de otro planeta, que han venido a reconquistarnos de la manera más sutil, pero eso ya lo hacían otros antes, Pan y Circo, en versión moderna.

No me gusta quejarme, tengo más de lo que necesito, ya que no me llevaré nada cuando me vaya. Cada día me gusta menos todo lo que puedo comprar y mucho más lo que no tiene precio, ya sé que es un tópico, pero lo siento tal cual, para que mentir en algo que solo a mí me pertenece.

Cuando yo no esté, quizás alguien lea mis escritos, incluso hayan escrito algo similar, y entiendan lo que quiero decir. Solo se que mi paso por el túnel de la vida será efímero y me quedará tanto por hacer, que necesitaría mil vidas para caerme y volverme a levantar.

Escribir es mi única adicción, y como tal me hace volar más allá de mi propia realidad, y eso no se puede comprar.

 

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “El túnel efímero de la vida”

  1. Gabriela Says:

    Te acompaño en ésta travesía de vida Ros, tal vez tenga de todo el camino y tropecemos de vez en cuando, pero es bonito coincidir en él.

    Un fuerte abrazo
    G.

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Gaby, estoy encantada de coincidir contigo en el túnel de la vida, cada una en su estilo, pero a las dos nos gusta volar…..

    Un abrazo.

  3. Cobos Says:

    Yo creo que en ese TÚNEL,ya se está creando una caravana…estamos casi todos dentro de el…pero también creo que el espacio de tiempo que AQUÍ “nos” conceden,es suficiente,Un saludo

Responder

