Susurros

DIGITAL CAMERA

 

Hacía muchos días que no me apetecía escribir, hoy tampoco, pero algo me dice que he de hacerlo, y alguna vez soy obediente a esa voz que susurra mis oídos, a veces creo que esa pizca de locura que me hace escribir se va agrandando y me puede llevar a otros mundos desconocidos.

En realidad no me gusta escribir poesía ni se hacerlo, sólo se rimar frases, y me aburre, aunque me gusta leer la buena poesía, de poetas conocidos y de gente anónima que es tan buena como ellos.

Me entusiasmé por los relatos cortos, pero ya he mandado al otro barrio a todos los que eran malos, o sea que también he perdido el interés. Ahora paso el poco tiempo que entro en la red, en hacer comentarios a varios escritores mucho mejor que yo, eso sí, procuro hacer el comentario largo, así no pierdo mi agilidad mental, el otro día me dijeron que cada día perdíamos muchísimas neuronas, y eso me asustó, (me acabo de inventar esto último, lo del susto) lo demás es pura verdad, palabra de lunática.

Sin querer queriendo estoy escribiendo, y sin necesidad de pensar mucho, las palabras me salen solas, y no necesito liquidar a nadie, ni rimar frases, es mucho mejor así.

Como no quiero aburrirme ni aburrir a los demás, ya me despido por hoy, quizás vuelva otro día, pero no será pronto, solo hasta que escuche ese susurro al oído que domina mis pensamientos, y hace que me ponga delante del teclado sumisa y fascinada, como si estuviera observando la luna llena plateada. (Sin querer he vuelto a rimar, no tengo arreglo).

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Susurros”

  1. Gabriela Says:

    Ojalá llegue ese suspiro esperado Ros, creo que es una hermosa inspiración para seguir escribiendo 🙂

    Y no nos aburres, más bien te extrañamos, extrañamos esas “lunaticadas” tuyas jeje
    Un abrazo esperando verte pronto
    G.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Gaby, me gusta que me extrañes, eso me animará a seguir inventando historias lunaticadas como tú dices.

      Hasta muy pronto y mi abrazo de siempre.

Responder

