Valle de Ordesa

DSC00051

En este rincón de la naturaleza

llamado Valle de Ordesa

hay el Monte perdido

un paisaje casi divino

En dónde puedo descansar

arropada en los brazos de Morfeo

casi no echo en falta el mar

aunque al final siempre regreso

Mar y montaña me apasionan

me devuelven instantes de mi niñez

cuando me invadía la inocencia

la misma que quiero que me invada en la vejez.

Etiquetas:

4 comentarios to “Valle de Ordesa”

  1. Mirta Morales Caneo Says:

    De verdad que es divino ….

  2. Gabriela Says:

    Hermosos paisajes Ros 🙂
    Disfrútalos!!
    Besos

    • Una virgo lunática Says:

      También me gustaría disfrutar de los tuyos….pero volar se ha convertido en una aventura de terror, y yo soy muy miedica, aunque me guste escribir de terror.

Responder

