Imagen sin palabras

DIGITAL CAMERA

 

He intentado escribir una poesía

pero no logro que rimen mis letras

por lo que he decidido por esta vez

que vale más una imagen que mil palabras.

 

Etiquetas:

4 comentarios to “Imagen sin palabras”

  1. Perfume de mujer Says:

    Bien lograda Ros!!
    Será por eso que me gusta más la fotografía 😉 porque eso de hacer poemas nada más no se me da .
    Buen inicio de semana!!
    Besos

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Gaby, me he dado cuenta que tengo muchas imágenes de mis viajes y estoy intentando crear relatos cortos o poesías a través de ellas, es una manera diferente de enfocar mi forma de escribir. Antes tenía que escribir primero y luego buscar imágenes ajenas y ahora sólo usaré las de mi propiedad.

      Un abrazooo.

  2. rubenardosain Says:

    Hola Ros

    Resulta que le comenté lo que publicaste a un ciego amigo mío que estaba de visita y opinó que delirás

    Me dijo que no hay nada mejor que las palabras y no las imágenes

    Le comenté esto a un sordo amigo y se peleo con el ciego por este asunto, tanto pelearon que se lastimaron y los tuve que llevar a curar

    Fuimos primero a la mutual de los sordos ; En la sala de espera una grabación repetía: No llame, no grite ni golpee, es inútil ; Lo dejé ahí

    Después llevé al ciego a su mutual, había un cartel en la entrada que decía: ¨Debe sacar número en el 1er piso¨ ; ¨Si ud es ciego diríjase a informes al final del pasillo.

    No se si me voy atrever a volver a leer algo tuyo, vos me traés muchos problemas.

    Rubén Ardosain

  3. Una virgo lunática Says:

    Hola Rubén, me ha gustado tu cuento en forma de comentario, imaginación no te falta como buen escritor.

    Sé que me vas a volver a leer, pues te gustan los problemas, igual que a mí.

    Me gustaría que leyeras Paredolia, seguro que ves lo mismo que yo, no espero menos de ti, y eso que no te conozco, pero tus letras te delatan.

    Ahora me pasaré por tu blog, a ver en que líos te metes, quizás pueda ayudarte.

    Saludos desde mi pequeño paraíso Malgrat de Mar.

    Ros.

Responder

