Mis adicciones

DIGITAL CAMERA

 

El viento me susurra bellas palabras

yo me siento halagada

me dice lo que quiero oír

y no me importa ser engañada

El sol ilumina mis días grises

y reconforta mi alma

aunque no pueda mirarle a los ojos

sé que él me acompaña

La luna me fascina

me siento atrapada

no me importa ser su prisionera

hasta que apunte el alba

El mar me llama

yo también soy agua

la tierra me reclama

ella será mi última morada

Estas son mis adicciones

viento, sol, luna, mar y tierra

ellas son mis compañeras

hasta el día que me muera.

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Mis adicciones”

  1. Perfume de mujer Says:

    Hermosas palabras Ros, esas adicciones mientras sean naturales y llenas de sensaciones… hay que disfrutarlas!!

    Tiempo sin verte bonita, que tengas excelentes días con lo que la vida nos regala!!

    Besos

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola, la naturaleza es mi única adicción.

    Que pases una buena semana.

    Un abrazo.

  3. rubenardosain Says:

    Hola Ros

    Te cuento que mi papi era de Cantabria, mas precisamente de ´Comillas¨, yo anduve por ahí.

    Mi mami era Slovena, de Kopper

    Yo heredé la mente diabólica de mi papi y la carita de ángel de mi mami ; Una combinación ideal para mi ¨profesión¨

    Si tu adicción es la naturaleza y lo natural, te cuento que yo no soy un Robot.

    Cariños

    Rubén

    • Una virgo lunática Says:

      Acabo de comentar en tu último escrito, algo sobre la familia, no sé si me has puesto esto porque lo has leído…

      He estado en Comillas y alrededores, buenos paisajes, buena comida y buena gente.

      Ya sabía que eras un robot, yo también he salido de la misma fábrica…

      Saludos

      Ros.

  4. Una virgo lunática Says:

    He leído tan deprisa que confundí lo de robot, quise borrarlo enseguida, pero como soy un robot no he podido….me alegro que tú no lo seas…

Responder

