Desorden ordenado

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Por fin hemos empezado el año nuevo, es muy cansino esto de tanto felicitar las fiestas, sobretodo si te das cuenta que te has dejado alguien olvidado, que además te había felicitado por varias veces, desde aquí si me lee, le ruego me disculpe y las acepte en este momento, estoy segura que habrá más despistados como yo, la edad no perdona.

Hoy he visitado a un amigo de toda la vida, y aún sabiendo que iría a verle, tenía la casa bastante desordenada, para una virgo como yo, que le gusta todo muy organizado, me ha llamado la atención. Tenía ropa por todos sitios, el pasillo lleno de trastos y su despacho parecía una leonera, casi me costaba respirar, tenía polvo de semanas, y los ácaros estaban en su salsa, pero él tranquilo, estaba en su paraíso, menuda pachorra tiene.

Cuando he llegado a mi casi impoluta casa, he reflexionado y he comprendido perfectamente que cada uno es como es, y lo que a mí me desagrada a otro le encanta o le da lo mismo.

No soy una exagerada de la limpieza, pero me gusta tenerlo todo muy ordenado. De pequeña en mi casa siempre estaba recogiendo todo sin que nadie me lo mandara. Me decían que estaría muy bien en un cuartel militar, a mí siempre me han gustado los uniformes, no sé si tendrá algo que ver, cuando vaya a un psicólogo le preguntaré, creo que tendré que ir pronto, tengo muchas preguntas sin respuestas, y quizás eso me ayude a  saber el porqué de mis dudas. Nunca he ido a uno y ya va siendo hora de encontrar alguien que te quiera escuchar, aunque sea pagando, pero me han dicho que no te contradicen, entonces para que quiero ir, no pretenderá que hable sola, para eso ya lo hago delante de un espejo y me quedo tan ancha.

Como decía, este familiar de la casa desordenada vive solo, quizás eso tenga algo que ver, pero lo dudo, yo si viviera sola lo tendría todo mucho más ordenado. Un día vinieron unos familiares a mi casa a ver a mi hijo recién nacido, y me dijeron que mi cocina parecía un quirófano, en ese momento no caí, pero sería por lo aséptico que lo tenía todo, y de eso hace muchos años.

A partir de ahora voy a procurar no ser tan ordenada, dejaré vivir a las arañas caseras, incluso a los pobres ácaros, que deben estar pasando un martirio cada vez que paso el aspirador.

Cómo ya estoy acabando, les deseo un año lleno de nuevas oportunidades, y no voy a hacer distinción entre ordenados y desordenados, pues mi nueva meta es convivir en un desorden ordenado.

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Desorden ordenado”

  1. Perfume de mujer Says:

    En ocasiones la depresión, la soledad o simplemente la falta de motivación hace que las personas se vuelvan descuidadas tanto en su persona como en sus cosas, tal vez ese amigo tuyo realmente necesite ayuda y compañía 😉

    Sobre el orden jeje…depende de que tanto afecte la vida de las personas, entre los trastornos esta el “sindrome del ama de casa” o el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y también debe tratarse
    🙂

    Unas cuantas telarañas no hacen daño, mientras no estén en nuestra cabeza todo está bien 😛

    Feliz año lleno de locuras!!
    :*

  2. Una virgo lunática Says:

    Querida Gaby, a ese amigo mío le hace falta una mujer tipo sargento y tres o cuatro hijos, ya verías como se ponía al día, dejaba de preocuparse por el cambio climático y aterrizaba en la tierra de golpe.

    Sobre la limpieza, te diré que las arañas de mi casa no paran de tejer, quizás les estoy dando demasiada libertad.

    Gracias a tus estrellas y de otros lectores, me han felicitado los de WordPress con una copa.

    Un abrazooooo.

  3. AlEbRiJeHoPe Says:

    Vamos, vamos, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Sobre las arañas vaya y pase, pero los ácaros… Un saludo querida amiga, disfruta de este año nuevo que empieza y seguimos compartiendo locuras. 😀

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, estoy de acuerdo en compartir locuras contigo, y los ácaros que se preparen…..

      Un abrazo de otra lunática.

  4. Perfume de mujer Says:

    Ros!!
    pasé a saludarte 🙂
    ♥ღ Besos ♥ღ

    • Una virgo lunática Says:

      De buena mañana y me encuentro con tu saludo desde la otra parte del mundo. La vida merece vivirla por momentos como este, por eso me gustan tanto las letras y la tecnología, ya que no podemos tomarnos un café cara a cara, lo haremos por este medio.

      Besos de vuelta cafeinados.

Responder

