Amigas para siempre

12045523_10206341742235912_2917986495589739659_o

Esta noche he tenido una pesadilla, ha sido horrorosa, me he despertado sudando, pero me acuerdo perfectamente de todo, ahora miraré de explicarme, no quiero confundir la realidad con la ficción, o viceversa, ya me estoy liando yo solita y todavía no he empezado.

Resulta que ellas son necesarias en mi vida y en las vuestras, pero son muy avariciosas, y siempre se quieren quedar con nosotras, por si no fuera poco, se meten en nuestro armario y al día siguiente nos encontramos la ropa encogida, y no hay nada que podamos hacer, al día siguiente nos las encontraremos en el desayuno, en el almuerzo, merienda y cena, sin contar nuestras salidas a la discoteca, ahí ya no tienen piedad con nosotras/os, los hombres tampoco se escapan, pero no son tan agresivas de cintura para abajo.

Mi pesadilla ha sido que me seguían a todos sitios, tenían cara y ojos, pero nada más, eran muy pequeñitas y se escondían dentro de las patatas fritas, chocolate y toda clase de dulces, también están las que le gusta lo salado, y lo peor es que no paraban de hablar, solo decían cómeme, cómeme, así durante todo el sueño.

Yo quería escapar de allí, pero grandes columnas de hamburguesas, junto con salchichas y beicon me lo impedían. Cuando creí encontrar una salida, me cortó el paso un gran helado de chocolate, tenía patas y brazos, me cogió y me metió dentro del vaso de helado y casi me ahogo.

Cuando todo empezó a darme vueltas, me encontré a la señora verdura y fue ella la que rescató y me enseñó el buen camino, aunque ella de vez en cuando pasa la frontera y se da un capricho, lo mismo que haré yo a partir de ahora. Es una tontería perder el tiempo intentando esquivarlas, ellas están en todas partes, sólo hemos de hace números y mirar de cuadrar las entradas con las salidas, será la única forma de mantener una amistad profunda y eterna, que nos acompañará hasta nuestro último día, o quizás más.

Ya llegó el momento de despedirme de mis amigas llamadas Calorías y de todos vosotros/as.

Etiquetas:

4 comentarios to “Amigas para siempre”

  1. Perfume de mujer Says:

    Alucinante 🙂 jajaja

    No me rcuerdes las calorías Ros!! ando un poco recelosa con ellas jeje, estos días mis pequeñitos a los que les doy terapia se les ha ocurrido regalarme chocolates!! y yo, pues te diré, que soy fanática de ellos 😛 así que espero me traten bien en estos días y no se les ocurra hacer estragos…como bien dices solo hay que hacer numeritos
    (lo malo es que soy mala para las matemáticas)
    😉

    Besos bonita, que tengas hermosos días y miles de bendiciones para hoy y siempre!!

    Ana Gabriela para ti 😉

    • Una virgo lunática Says:

      Querida Gaby, lo tenemos difícil el cuadrar los números, un mantecado o polvorón navideño tiene 200 calorías, y necesitamos nadar casi media hora para perderlas…y a nosotras nos van más las letras….

      Felices fiestas y un prospero año nuevo.

  2. AlEbRiJeHoPe Says:

    Gusto en volverte a leer, amiga. Felices Fiestas, fechas en que todos olvidamos las dietas… Aunque yo nunca he estado en una. Me estresa mucho estar contando y recontando, lo encuentro un tanto absurdo, pero son cosas de cada quien. Saludos y nos seguimos leyendo.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, tienes razón, debe ser muy estresante contar calorías, no hay nada mejor que seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio para sentirse bien por fuera y por dentro.
      Que tengas un buen año y mi abrazo de siempre.

Responder

